Conóceme

 

Foto: Los Cabos Baja California

Estoy muy contenta de que andes de viaje por aquí y me gustaría que nos conociéramos más.

Me presento, mi nombre es Lorena Estrada, pero tu dime Lore. Nací un 29 de Julio en la Ciudad de México misma en la que actualmente resido.

Hace unos días decidí abrir este blog para poder compartir contigoTIPS, consejos y alguna que otra cosa que considero te podrían interesarte y ser de utilidad para cuando quieras hacer un viaje, ya sea solo o acompañada.

Déjame platicarte un poquito más de mí, además de este proyecto, también soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial y estoy próxima a terminarla. Mi pasión siempre ha sido viajar, conocer gente nueva, conocer culturas y tradiciones nuevas. Por desgracia siempre había corrido con la mala suerte de no saber planear y organizar de la mejor manera los viajes que eh realizado y no solo no disfrutaba al máximo mis viajes, sino que también llevaba demasiadas cosas y gastaba dinero de mas, lo cual hacía que no tuviera un presupuesto tan distribuido y que mis vacaciones siempre tuvieran contratiempos, pero gracias a estos errores hoy me encuentro aquí, tratando de ayudarte a que no seas como Lore  y no tropieces con la misma piedra que yo.

 En este blog encontraras información de temas que espero disfrutes y utilices:

 Tips de organización, métodos para optimizar tus viajes, consejos para no gastar de más, algunas propuestas de itinerarios y por supuesto reseñas de mis experiencias tanto con los hospedajes, restaurantes, museos, parques y en general todo sobre los lugares en donde pongo un pie.

Yo en verdad espero que este proyecto sea de tu agrado y que no olvides que este blog es para ti. Sin embargo, para mí son super importantes tus propuestas y opiniones, así que siéntete con la libertad de expresar tus ideas al respecto del contenido.

Por último, si tienes alguna duda o necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y recuerda:

No se trata de viajar solo o acompañado, sino de tener los mejores recuerdos por el resto de tu vida.    

 

Yo me despido y te mando un besito.

Lore

 

Translate »