Blog,  Organización,  Viajes

Esenciales que debes llevar para sobrevivir a vuelos largos.

foto:Ed Gregory
Sobrevive a vuelos largos 

Cuando tomas vuelos largos por primera vez nadie te dice la tortura que será todo el viaje si no vas preparad@. La primera vez que tomé un vuelo de grandes distancias (México-Inglaterra), no tomé en cuenta muchas cosas, como el hecho de que dormiría en el avión, cuantas horas tardaban en darte de comer, el aire acondicionado, etc…

Las grandes youtubers o bloggers de viaje, siempre se ven radiantes en sus fotografías o historias de Instagram, pero créeme que si tu estas viajando de Chile a Egipto, el glamour será lo último que sobrevivirá, especialmente si viajas en clase económica.

Me abstengo de contarte el sufrimiento que pase durante ese viaje, ya te contare en el siguiente post, por el momento centrémonos el los esenciales que no pueden faltar en tu equipaje de mano para que tus vuelos económicos o de primera clase sean mucho más llevaderos.

✈Indispensables para vuelos largos.✈

Sobrevive a vuelos largos 

🧦Comodidad para vuelos largos.🧦

Debes tomar en cuenta que en algún punto del vuelo tendrás que dormir. El llevar ropa incómoda puede ser un problema cuando tengas que hacerlo, considera los siguientes artículos:

🛩Almohada de viaje. Si llevas una, te aseguro que tu cuello te lo agradecerá infinitamente.

🛩Antifaz para dormir. Con este maravilloso utensilio no tendrás que preocuparte de la luz del sol o las luces del avión.

🛩Calcetas calientes. Cuando digo que hace frío en los aviones es en serio, y te acordarás de mi cuando tus pies no se estén congelando en el próximo viaje.

🛩Abrigo o capa caliente. Quizá no quieras cargar de más, pero es mejor prevenir que morirte de frío. Procura que esa chamarra te mantenga caliente. La mayoría de las veces los aviones te brindan un manta, pero en ocasiones no es suficiente.

🛩Leggins y blusa básica cómoda. Estos los puedes combinar con algunos accesorios (tendrás que quitártelos en el detector, procura no llevar tantos), algún blazer o suéter largo, no solo te verás genial también estarás muy cómoda a la hora de dormir.

Nota: Omito la parte de la ropa que deberías usar si eres un chico, normalmente no se preocupan tanto por como se ven y deducen más rápido la frase “ropa cómoda” (casi todos) .

📱Entretenimiento📱

En este tipo de vuelos el estar viendo películas en la pantalla del asiento se vuelve aburrido, para esos momentos debemos estar preparados, no tienes que llevar todos los artículos de la siguiente lista, solo los que te resulten más útiles.

🛩Auriculares. Son necesarios para cualquier dispositivo electrónico que desees utilizar, no querrás que los demás pasajeros no te dejen escuchar tu serie favorita.

🛩Libro o revista. Esté es el único que te obligaré a llevar (ok, no. Pero deberías). Los vuelos largos  pueden ser  productivos si así lo queremos, pongámonos al día con el libro que dejamos por” x” o “y” razón. Nunca es suficiente para entrenar nuestro cerebro, la lectura siempre ayuda.

🛩Teléfono. Actualmente los celulares cuentan con varias funciones, escuchar música, jugar, ver vídeos y leer. Este aparato nunca falla a la hora de entretenernos, deberías considerar llevar una batería extra.

🛩Laptop/ tableta. Te gusta redactar  o ver las series en una pantalla mas grande, utiliza cualquiera de estos dos objetos.Ambos te distraerán.

🛩Videojuego. El tratar de pasar varios niveles en cualquier videojuego portátil te mantendrá tan ocupado que el tiempo se pasará volando.

💄Higiene y belleza.💄

Si eres mujer necesitas llevar esto, en vuelos muy largos nuestra piel tiende a dañarse por las condiciones del avión. Además la higiene nunca la podemos dejar de lado.

🛩Toallas desmaquillantes. Comprenderás que el maquillaje después de un rato comienza a desgastarse y daña la piel, prevé eso utilizando toallas desmaquillantes.

🛩Hidratante labial. Los labios tienden a resecarse con el aire acondicionado del avión, evita ese tipo de situaciones.

🛩Esenciales de maquillaje. Lleva el maquillaje que consideres básico para verte bien como el rímel, corrector, etc. Recuerda que no puedes llevar líquidos mayores a 100ml.

🛩Cepillo para el cabello y pasadores o ligas. Cuando estés por llegar te servirán para verte mejor en tus fotos de llegada.

🛩Crema Hidratante. En el avión puedes sufrir resequedad en la piel por el aire acondicionado.

🛩Cepillo dental. En este tipo de vuelos dan dos comidas o tres, evita el mal aliento y los trozos de comida vergonzosos.

🛩Pasta dental. Supongo que ya te imaginas, este es el complemento del cepillo de dientes.

🛩Desodorante. Está por demás decir que lo necesitas.

🛩Analgésicos, anti gripal y anti diarreicos. Es muy incomodo enfermarte durante el vuelo, tanto para ti como para los demás.

Bueno viajer@, deseo que estos consejos te ayuden a sobre llevar tu próximo viaje largo.

Nos vemos en el próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »