Blog,  Organización,  Viajes

10 aerolíneas baratas en América Latina y México.

¡Hola, viajero! Si eres de las personas a las que les encanta viajar y gastar poco en vuelos, estas 10 aerolíneas baratas te servirán.

 Hace unos años se experimentó con introducir aerolíneas de bajo costo, las cuales fueron muy bien aceptadas en América Latina y no se diga en México.

A continuación, encontrarás 5 aerolíneas de América latina (Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú) a bajo costo y 5 aerolíneas económicas de México.

✈Aerolíneas baratas en América Latina.✈

aerolíneas baratas
foto:Ed Gregory

Flybondi

Es una aerolínea argentina la cual fue fundada en el 2016, su aeropuerto principal es el aeropuerto El palomar, cuenta con vuelos a 16 destinos.

Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Es una aerolínea ubicada en Brasil, fundada en el 2008, su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Campinas, Campinas, cuenta con vuelos nacionales e internacionales.

Viva Colombia

Es una aerolínea colombiana, fundada en el 2009, su aeropuerto principal es el Aeropuerto José María Córdova, cuenta con 10 destinos a 3 países y con 15 rutas.

Peruvian Airlines

Es una aerolínea Peruana, fundada en el 2009, su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuenta con 11 rutas a 9 destinos nacionales y 1 ruta a Bolivia.

Sky Airline Chile

Es una aerolínea chilena, fundada en el 2001, su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

Vuela a 14 destinos nacionales y 6 en Sudamérica (Lima, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo y Mendoza).

✈Aerolíneas baratas en México.✈

aerolíneas baratas
foto:Ed Gregory

Viva Aerobus

Aerolínea fundada en el 2006, su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de la ciudad de México y cuenta con 103 rutas a 41 destinos.

Ofrece servicio a 34 ciudades de México mediante 95 rutas nacionales, por otro lado, tiene servicio internacional en 6 ciudades de E.U. y 1 ciudad en Costa Rica, operando mediante 8 rutas en dichos destinos.

Interjet

Aerolínea fundada en el 2005 su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de la ciudad de México y cuenta con 113 rutas.

Ofrece servicio a 35 ciudades de México mediante 73 rutas nacionales, por otro lado, tiene servicio internacional en 20 ciudades, operando mediante 40 rutas.

Volaris

Aerolínea fundada en el 2006 su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de Tijuana y cuenta con 162 rutas a 66 destinos.

Ofrece servicio a 112 rutas nacionales y 50 internacionales.

Magnicharters

Aerolínea fundada en el 1994, su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de Monterrey, cuenta con 21 destinos nacionales y 3 internacionales, 2 en estados unidos y 1 en la Republica Dominicana.

Aeromexico

Aerolínea fundada en 1934, su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Ofrece servicio a 43 destinos de 20 a Estados Unidos, 16 a otras partes de Latino America,4 en Europa y 3 en Asia.

Espero que esta información te sea de mucha utilidad para planear tu siguiente viaje.

Así que prepara tu maleta y nos vemos pronto.

👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »